martes, 1 de octubre de 2013

Gokusen




Título: Gokusen
Mangaka: Kozueko Morimoto
Género: Acción, Comedia, Josei, Romance, Vida Escolar
Volúmenes Oficiales: 15 volúmenes
Fecha de Lanzamiento : 1999

Una profesora novata, Yamaguchi Kumiko, le asignan uno de lo mas duros institutos masculinos, pero a su vez, es nieta de un yakuza que es líder del grupo Ooedo. Esto de tratar de ocultarlo resultara un problema cuando esta en el instituto. Sus alumnos le pusieron Yankumi para molestarla pero a ella no le desagrada, mas bien todo lo contrario, lo toma con mucho cariño. Dentro del instituto hay un chico llamado Sawada Shin que sospecha de inmediato que ella no es una profesora normal.



Tomo 08



Tomo 09



Tomo 10



Tomo 11



Tomo 12



Tomo 13



Tomo 14


En Traducción

Tomo 15


En Traducción

~Tomo especial~


Próximamente~


35 comentarios:

  1. Para cuándo el resto de los capítulos? D:, fuiste el único que subió casi todos los capítulos (cosa que menudo fansub colgó hace 2 años en el 10), no se sabe cuándo van a terminarlo a gokusen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu! Mangetsu13 y yo hemos estado ocupadas con los manhwas y no ha podido traducir Gokusen, pero no te preocupes... que pronto subiremos los capítulos a Submanga.

      Gracias por leernos... =)

      Eliminar
    2. bueno dale c:, espero que sea pronto porque me enganché zarpado! jaja. te agregué a circulos de google+, si salen mas caps en lo posible avisame si no es molestia!, saludos :)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. me acabo de ver el anime y me encanto ahora quiero leerme el manga . Por eso quisiera preguntarles si hay posibilidad de que lo suban para descargar o solo estara online? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en la próxima actualización del blog los capítulos de Gokusen estarán para descargar.

      Eliminar
    2. ok gracias por responder , estare esperando :)

      Eliminar
  3. todos los capitulos los subis a submana?
    Porcierto,puedes poner en el blog para que la gente te siga?es que me encantaria y asi podria saber siempre cuando hay nuevos capitulos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola como estas, me encanta tu trabajo, vi la serie y segui con el manga me tiene re atrapada.... te doy todas las porras para que sigas adelante tu trabajo esta genial... espero poder leer el 134 pronto me tiene en toda la intriga desde ya muchas gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^)/
    Oye estoy leyendo el manga y realmente me está encantando, ya que lo estuve buscando por todas partes en Español, pero solo lo encontré en Ingles (No se Ingles :'( ) Me preguntaba ¿Para cuando el tomo 14? Es que de verdad quiero saber que pasara con Shin y Yankumi >.< Y tu fuiste la única que lo ha subido

    De Antemano Gracias n.n

    ResponderEliminar
  6. cuando terminaran de traducir el manga?. gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo y Gracias por seguir con la traduccion de este manga, ya hace tiempo que lo ando buscando completo pero solo lo encontraba hasta el tomo 9.
    Ojala pronto puedan seguir con lo dos ultimos tomos, porq me muero por saber que pasa con Shin-chan y Yankumi :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, estando buscando la pagina 134 en español vi que aqui en este blog me llamo la atencion y pense que lo tenian completo traducido pero veo que no, y pues este manga esta muy bakan, estoy intrigada a la historia, me vi el anime y es muy cortito, tambien me vi el dorama pero se que el final no es como el del dorama, y pues me gustaria saber si ya lo an traducido, bueno espero saber respuestas de la persona que suvio este manga porfavor subalo que ya no aguanto mas con saber el final porfavooooor n.n

    ResponderEliminar
  9. Por favor!!!! Actualicen!

    Se les agradece el esfuerzo de traducción (y seguro de otras cosas que ni sé). Gracias!!! TwT

    De nuevo, espero que actualicen pronto.

    Mis más cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  10. Habra actualización en un algún momento cercano????
    Gracias!?

    ResponderEliminar
  11. Habra actualización en un algún momento cercano????
    Gracias!?

    ResponderEliminar
  12. Este manga lo abandonaron? Veo los años de los demas comentario y me entro precuocupacion

    ResponderEliminar
  13. Este manga lo abandonaron? Veo los años de los demas comentario y me entro precuocupacion

    ResponderEliminar
  14. Lo abandonaron <l3 en verdad queria leerlo completo, aunque gracias por haber llegado hasta el volumen 13 :')

    ResponderEliminar
  15. Hola señores de este blog, escribi hace mucho un comentario en este blog y veo qe no obtuve respuesta y me gustaria saber si van a traducir del tomo 14 para hadelante, por qe todos qedamos intrigados con la historia, y nos gustaria saber si lo van a traducir esperamos sus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... si vamos a seguir traduciendo pero hemos tenido unos problemas y ahora nos faltan traductores ya que Akira (una de las traductoras) se ha ido y solo quedamos dos. Siento la tardanza pero pronto actualizaremos el blog, así que se os pide paciencia.
      Gracias. :)

      Eliminar
    2. Y cuando lo van a terminar porque ya es mas de un año que dijiste esto y yo estoy esperando él siglo cap de mi manga favorito gokusen porfavlr no se demoren porfa

      Eliminar
  16. Hola,muchas gracias por su respuesta y qe fome qe se le aya ido un traductor, y esperaremos por el siguiente tomo para leerlo con ancias :3
    y si busca un traductor tengo un amigo qe traduce las cosas en ingles si le interesa me avisa para avisarle a el i darle su correo
    esperamos el tomo 14 con ancias n.n suerte

    ResponderEliminar
  17. y no le puedes decir que el lo traduzca para que haci lo podamos ver lo antes posible ,, porque esta muy interesante

    ResponderEliminar
  18. y no le puedes decir que el lo traduzca para que haci lo podamos ver lo antes posible ,, porque esta muy interesante

    ResponderEliminar
  19. hola, pues le dire si lo puede traducir, hablare con el, pero tendria qe mandarle el tomo 14 en inglish pero le avisare :3

    ResponderEliminar
  20. Buenas. Me encanta el trabajo que hicieron con este manga, estoy muy agradecida de que lo tradujeran al español. Me preguntaba si seguirían con el proyecto aún, quede intrigada sobre lo siguiente que pasará.

    Aún si abandonan el proyecto estoy feliz y agradecida de poder haber encontrado hasta el tomo 13 en español. Gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Vi el dorama y me quede... con ese final, y como sabia que lo habian sacado de un manga, pues me anime a leerlo XD
    Gracias por la traduccion y espero que lo puedan seguir porque esta buena la historia y como todos tambien quiero saber que pasa con Yankumi y Shin XD ya que en el dorama no se pudo u.u.

    ResponderEliminar
  22. Cuando van a terminar del tomo 15 quiero leerlo e esperado mucho....y cuantos cap son en total de todos los tomos más él especial??

    ResponderEliminar
  23. Aaah!~ Lo estoy buscando por todos partes :'( solo están en ingles. Solo me faltan los últimos volúmenes que no lo encuentro... Creo que me iré en algún rincón a desahogar mis penas (?

    ResponderEliminar
  24. De casualidad lo siguen traduciendo, me quede en el cap 133. pliss

    ResponderEliminar
  25. Agradeceria muchisimo que actualicen!! Me encanta este manga

    ResponderEliminar
  26. Porfavor. Sigo buscando los tomos traducidos y no los encuentro. Pero aquí veo que están y también en proceso los últimos. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hayy espero que no lo abandonen por fa :-( está interesante

    ResponderEliminar